Mañana es para siempre

Silvia-Navarro-Manana-es-para-Siempre-Telenovela

Con el ingresó a Televisa en 2009,  Silvia Navarro trabaja con Fernando Colunga y gran elenco, siendo la estelar de “Mañana es para Siempre”, telenovela que fue producida por Nicandro Díaz González.

“El amor de Fernanda Elizalde y Eduardo Juarez nace en la infancia, pero los separan las clases sociales. Eduardo es hijo de Soledad, cocinera de los Elizalde, la familia de Fernanda. Eduardo es enviado a estudiar al extranjero y Soledad intercepta las cartas que su hijo le envía a Fernanda. Fernanda crece y se convierte en una hermosa mujer. Desilusionada ante el silencio y la ausencia de Eduardo, se compromete con Damian, un joven de su condición. Eduardo regresa sin aviso para ver a Soledad moribunda. Esta le cuenta por qué lo ha mantenido alejado.

Dentro de la Familia Elizalde vive una víbora llamada Bárbara Greco cuyo fin es hacer daño y, que por ambición, no ha titubeado en cometer los peores crímenes. Soledad muere y Eduardo jura vengarse de Bárbara. Se aparece ante la Familia Elizalde, el dia de la boda de Fernanda, bajo la identidad de Franco Santoro. Todos lo creen un millonario dispuesto a asociarse en el Consorcio Lactos, empresa de los Elizalde. Fernanda siente una inmediata atracción por Franco, pero no sospecha que se trate de Eduardo, a quien cree muerto. Eduardo comienza su plan de venganza, pero le será difícil puesto que Bárbara es el títere de Artemio Bravo, un misterioso individuo empeñado en destruir a los Elizalde“.

Deixe uma resposta