Montecristo

Silvia-Navarro-Montecristo

En 2006 Silvia protagoniza junto a Diego Olivera “Montecristo”, su ultima telenovela en TV Azteca, dirigida por Daniel Jorge Aguirre.

Santiago Díaz Herrera y Marcos Lombardo son muy buenos amigos, Marcos le presenta a Santiago a Laura, que creció con Leandro y Helena quienes le hicieron creer que eran sus tíos, pero la realidad es que Leandro se la robó y le hizo creer a Helena que la habían abandonado. Laura y Santiago se enamoran y Marcos enfurece, ya que él siempre había estado enamorado de ella. Marcos y Santiago tienen que ir a Marruecos a una competencia de esgrima, pero antes de partir se enteran que el padre de Marcos, Alberto esta involucrado en el tráfico de bebés y que Horacio Díaz Herrera el padre de Santiago está investigando este caso.

Ya en Marruecos Santiago y Marcos son asaltados, orden dada por Alberto para que maten a Santiago mientras que en México manda matar a Horacio, Marcos regresa y le dice a Laura que Santiago murió, ella intenta suicidarse pero no lo logra y descubre que esta embarazada, Marcos le propone casarse con ella para darle al bebé una familia, ella acepta y después de 10 años son infelices pues ella sigue amando a Santiago y Marcos quiere que sea su mujer.

Mientras tanto, en Marruecos, Santiago es rescatado por Victoria, una doctora que está en busca de su hermana(o) que robaron recién nacido, quien resulta ser Laura.

Santiago cobra una herencia que le dejó un compañero de celda y regresa a México junto con Victoria y planea vengarse de los que lo encerraron por diez años en Marruecos y mataron a su padre. Cree que Laura es una traidora pues se casó con Marcos enseguida de su supuesta muerte. Después de reencontrarse con Laura y enterarse que Matías es su hijo, Laura y Santiago lucharán por estar juntos y formar la familia que siempre desearon, aunque para alcanzarlo, tienen que pasar por muchas situaciones que pondrán a prueba su amor.