Apadrina elenco de “La Candidata” nueve años de “Mentiras”
19 de fevereiro de 2017
0

El musical “Mentiras” ya entró a su noveno año en cartelera, con éxito rotundo, rompiendo todo tipo de récords, por lo que el productor Morris Gilbert manifestó sentirse sumamente feliz y orgulloso de la gran cantidad de talento que ha generado la obra, se dio a conocer en el programa “Todo para la Mujer”.

Morris aseguró que “Mentiras” le ha dado varias veces la vuelta al planeta Tierra, con la cantidad de veces que ha dado la vuelta el disco y en la función de aniversario, Silvia Navarro y parte del elenco de “La Candidata” acudieron a dicha puesta como padrinos de lujo.

Silvia Navarro les deseó mucho éxito más, mientras que Angélica Vale dijo estar muy contenta y sobre su participación en Telemundo, añadió que es una empresa que deja crecer y experimentar a los actores.

Kika Édgar abundó que se siguen incorporando a nuevos talentos a “Mentiras” y le da la oportunidad de que cada uno le enseña cosas tanto en lo personal como en lo profesional, en cada paso de las funciones que se ofrecen.

Con información de Marco Antonio Silva y RadioFormula