Notícias
CONFIRMADO: Silvia Navarro es la protagonista de Mi corazón es tuyo
12 de Março de 2014
0

Silvia-Navarro-Protagonista-de-Mi-corazon-es-tuyo

Por fin se dio a conocer a la protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Mi corazón es tuyo, pues tras varias especulaciones sobre la actriz que interpretaría a Ana, esta mañana ante los medios de comunicación se supo que Silvia Navarro encabezaría esta exitosa historia española.

Silvia no pudo ocultar la felicidad que le provoca estar en este nuevo proyecto, ya que para ella incursionar en una comedia ligera es algo nuevo, por lo que representa un reto en su carrera actoral, pues ha tomado clases pole dance para preparar el personaje de Ana.

Aunque el actor que dará vida a la pareja de Silvia Navarro dentro de la historia no se tiene asegurado, personalidades de la talla de Carmen Salinas, René Casados, Rafael Inclán y Paulina Goto ya confirmaron su participación en esta divertida telenovela.

Mi corazón es tuyo se estrenará próximamente en El Canal de las Estrellas, ocupando el lugar de la exitosa comedia Qué pobres tan ricos, así que no pierdas le pierdas la pista a esta nueva producción de la fabrica de sueños, Televisa.

Con informaciones de Lasnoticiasmexico.

Compartir en redes sociales!