Federico Ayos será el hijo de Silvia Navarro en “La Candidata”
29 de julho de 2016
0

La actriz Silvia Navarro será madre de un adolescente en La candidata, su nuevo protagónico en Televisa.
Al igual que en la vida real, Silvia Navarro tendrá un hijo en La candidata, la nueva producción de Televisa que marca su regreso a la televisión tras más de un año de ausencia. La diferencia es que su retoño no será un bebé- como sí lo es León, su primogénito- sino que será un adolescente.

El actor encargado de darle vida al personaje es Federico Ayos, un joven argentino de 24 años que, curiosamente, es hijastro del también actor argentino Diego Olivera, con quien Silvia protagonizó hace 10 años la telenovela mexicana Montecristo.

En La candidata Ayos se adentrará en la piel de un joven con los problemas comunes de la adolescencia que siente, además, una sensación de abandono por parte de sus padres al estar estos ocupados con puestos importantes en la política.

La Candidata también cuenta con las actuaciones de Susana González, Helena Rojo, Luz María Jerez, Nailea Norvind y Rafael Sánchez Navarro, entre un gran elenco.

La serie- que tiene como temática principal el mundo de la política- se estrenará próximamente en Estados Unidos por Univision en horario estelar.

Informaciones PeopleEnEspañol