¡Hoy es día de festejar a Silvia Navarro!
14 de setembro de 2017
0

Un año más festejando el cumpleaños de nuestra bella Silvia Navarro! Hoy la guapa actriz celebra una nueva fecha en su vida… otro año que nos regala la dicha de tenerla aunque sea de lejos. Silvia Navarro nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato (México) y su amor por la actuación surgió desde que era chiquita, todavía un bebé Silvia apareció en anuncios de distintas marcas.
A los 5 años, la pequeña fue aprobada en un casting para la telenovela “Carrusel“, pero no pudo quedarse con el papel por questiones personales, fue a sus 18 años que obtuvo su primer protagónico y desde entonces no ha parado casi para nada!
Con mucho talento y carisma Silvia Navarro ha hecho personajes distintos. Por eso, hoy es una de las más queridas actrizes de México y  también de otros países ya que su actuación ha ido muy lejos. No hay duda que Silvia Navarro tiene la capacidad de enamorar a cualquiera por su gran trabajo. Hoy lo que queremos es desear lo que ella se merece: ¡Lo mejor! porque ella es… LA MEJOR! Que la pases súper con tu niño y familia!!!

¡Te queremos muchísimo niña de los ojos verdes y la sonrisa más bella que he visto en mi vida!
¡Esperamos con ansias para verla en su nuevo proyecto que ya está muy cerca…
…Y bueno nos hará “Caer en Tentación” todos los días!