“La Candidata” inicia grabaciones el 15 de agosto

“La Candidata“, telenovela de la productora Giselle González, arranca sus grabaciones el próximo 15 de agosto del año en curso. La productora busca a Luis Roberto Guzmán para el proyecto.

La Candidata“, telenovela de la productora Giselle González, arranca sus grabaciones el próximo 15 de agosto del año en curso, se informó en “Todo para la Mujer”.

De acuerdo con la emisión, la productora de la historia está en espera de que el actor Luis Roberto Guzmán le confirme su participación, pues ella quiere contar con él en esta historia que protagonizará Silvia Navarro.

Hasta el momento, el actor no ha podido confirmar su participación pues está haciendo una serie de televisión y no sabe si los tiempos se podrán acoplar.

Más tarde en Fórmula Espectacular”, se informó que la historia plantea a los protagonistas Rafael Sánchez Navarro y Silvia Navarro como figuras de estado. Es decir, él como gobernador y ella como primera dama.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción, la historia no le presentará a esta pareja buscando la presidencia de la república.

Informaciones RadioFormula

Deixe uma resposta