“Nadie más en el mundo” inicia grabaciones el 3 de julio
10 de junho de 2017
0

La productora reconoció que al tener dos protagonistas en la historia, el casting no ha sido nada sencillo de realizar, pues los cuatro actores tienen que tener mucha química y empatía.

Giselle González, productora de la telenovela “Nadie más en el mundo“, reveló que será el próximo 3 de julio cuando arranque con las grabaciones de esta historia, que abordará la infidelidad y tendrá a dos parejas protagonistas.

En “Todo para la Mujer”, la productora reconoció que al tener dos protagonistas el casting no ha sido nada sencillo de realizar, pues los cuatro actores tienen que tener mucha química y empatía.

La verdad que ha sido un casting complicado porque bueno son dos parejas y son dos parejas protagonistas; y bueno los galanes pues tienen que ver con las dos protagonistas. Entonces pues es muy difícil porque tiene que empatar, tiene que ser creíble; como lo dices me gustan las historias reales, me gusta contar las historias como las vivimos, quizá un poco crudas, pero me gusta que se refleje eso“, indicó.

Toda vez que confía que pronto se resuelva el tema de los actores principales, pues en breve se inician las grabaciones. Agradeció la disposición de los actores masculinos de ponerse a la orden para el proyecto, pero aún no hay nada confirmado con ellos.

Con información de René Gómez