¡Podría haber segunda parte de “La Candidata”!
19 de Fevereiro de 2017
0

El actor Víctor González destacó que su personaje, “Gerardo Martínez“, fue diferente al igual que la trama, pero siempre ha optado por hacer cosas arriesgadas.

La productora Giselle Gonzáles en entrevista para un programa radiofónico, aseguro que la historia da para una segunda temporada aunque desconoce si esto se lleve a cabo. “La candidata” tendrá una segunda temporada, pues “la empresa (Televisa) está pasando por muchos cambios (…) Si se da, que bueno porque la historia da para una segunda temporada“.

González subrayó que “siempre me ha gustado arriesgar en las temáticas; siempre me ha gustado salirme del melodrama clásico“. En ese sentido recordó que “Madre sustituta” “se quedó guardadita porque se les hacía un proyecto muy fuerte”. Sin embargo, la productora aseguró que le ha gustado llevar a la pantalla historias con las que el público se identifique.

Por su parte el público quedo satisfecho por el final que se le dio a la historia de Regina Barcenas ya que el ver una mujer presidente es algo que se espera se de en México, aunque no les pareció que solo triunfara en la política más no en el amor, ya que su pareja Gerardo, interpretado por Víctor González fue asesinado.

Información de Heyespectaculos