Notícias
Reconoce Silvia Navarro le hubiera encantado estar en “La Malquerida”
12 de Fevereiro de 2014
0

Silvia-Navarro-Radio-Formula

Entre sus planes para este año está incursionar en un proyecto de comedia, género que no ha tenido oportunidad de experimentar a profundidad. Revela que cerró restaurante La actriz Silvia Navarro, reconoció que fue con la producción de José Alberto Castro para hacer pruebas para la nueva telenovela que prepara “La Malquerida”. Sin embargo, todo parece indicar que no es ella la que se integra a este proyecto por cuestión de edad.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula“, la actriz consideró que en este momento está en una etapa en la que ya no es una chavita, pero tampoco es una persona que pueda dar como para ser mamá.

“Estoy justamente entrando en una edad donde ya no soy la chavita y todavía no soy como la mamá…, podría una chavita de 20 años…, el asunto en esta telenovela, que está increíble por eso decidí ir a hacer prueba y de más; se trata de un triángulo amoroso, triángulo que se da con la hija, entonces tiene que ser una chava un poco mayor, porque si no se va a ver medio fuerte”.

“Sí hice las prueba y demás, pero creo que no entro y me hubiera encantado porque la temática está padre, porque ‘El Güero’ está padre; pero no creo y entonces ahorita estoy en otra cosa, y este año como me está pasando todo lo estoy viendo como un proceso de reinventarme ver que otros matices le puedo dar a mi carrera”, expresó.

Al tiempo que reconoció que entre sus planes para este año está incursionar en un proyecto de comedia, género que no ha tenido oportunidad de experimentar a profundidad. Hasta el momento no quiso revelar si esta historia la podría hacer en Televisa, empresa con la que concluyó su relación laboral en muy buenos términos, después de tres telenovelas.

Para Navarro, Televisa, es una empresa a la que le está muy agradecida por la oportunidad que le brindó tras su salida de Televisión Azteca. De regresar con Televisa, la actriz, no firmaría contrato de exclusividad.

“Cuando me contraté con Televisa, después de que estuve en Azteca mucho tiempo, las cosas se dieron así, finalmente agradezco poder trabajar en Televisa y tener muchas posibilidades de llegar a otros países; pero no era una intención principal”.

“Nunca fue un objetivo para mí trabajar ahí, ahora ha sido así y estoy muy agradecida, pero lo que yo quedé con la empresa y quedamos muy bien es que sin compromisos. Es decir, si llega algo padre lo hacemos porque finalmente no me voy a cerrar las puertas de la empresa”, indicó.

Entre los proyectos que Silvia Navarro tiene también para este año, se encuentra la realización de una serie policiaca, de la cual está apenas armando el proyecto para hacer el piloto y posteriormente mostrarlo, y ver dónde se puede transmitir.

Además de la serie, la actriz recibió un texto clásico para llevar a cabo a mediados de marzo al teatro. De este proyecto, Navarro, reconoció que ya casi les dice que sí.

En cuanto a la posibilidad de reponer “Locos de Amor”, la actriz tajante dijo que no existe tal posibilidad, pues la historia en la que compartió tablas con Iván Sánchez terminó en diciembre del año pasado.

Silvia, también incursiona en cine con la película “La verdad sospechosa”, historia en la que se hace acompañar de grandes actores del séptimo arte y de televisión.

Aquí dará vida a una mujer influenciada por la televisión que refleja un caso que hubo en México muy sonado de una niña, “pero poco parecido en ese sentido y todo lo que se arma alrededor, y el por qué desde la perspectiva de Luis Estrada suceden este tipo de cosas”.

Hasta el momento desconoce la fecha en la que será estrenada la película.

Finalmente, la actriz, reveló que cerró su restaurante “Sabor Amor”, pues tiene planeado cambiar un poco el giro comercial. Sin dar detalles, se dice podría ser una especie de hotel boutique.

En el plano personal, se dijo feliz con la relación de dos años que tiene con un hombre al que calificó de maravilloso. Entre sus planes no está el ser mamá.

Con informaciones de Radioformula.