Silvia Navarro celebra por adelantado el cumpleaños de Léon

La actriz mexicana Silvia Navarro celebró el domingo por adelantado el primer cumpleaños de su hijo León.

Debido a que entre semana está muy ocupada con las grabaciones del melodrama La Candidata, Silvia Navarro decidió celebrar este domingo por adelantado el primer año de vida de su hijo León, quien nació el 6 de septiembre del 2015.

Para festejar por todo lo alto que hace un año se convirtió en mamá, la artista mexicana organizó una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos los actores de la telenovela Mi corazón es tuyo, con quienes Silvia entabló una bonita relación de amistad tras haber compartido con ellos meses de mucho trabajo, pero también de risas y momentos inolvidables.

La tropa Lascuráin casi al acompleto –Paulina Goto (Fanny), Polo Morín (Nando), Isidora Vives (Alicia) y los gemelos José Pablo y José Manuel (Guille y Alex)- volvió a reunirse para celebrar el primer aniversario de León, un bebé que comenzó a gestarse durante las grabaciones de la telenovela.

Fuente: PeopleEnEspañol

Silvia, Gerardo y León en el cumpleaños del pequeño:

También hay un video de la guapa Navarro jugando con el hijo de Florencia de Saracho, veánlo:

1 Comment

  1. Maria Brandão says: Responder

    Hola Silvia soy un fan Brasil mi nombre es Maria Brandão , feliz cumpleaños que son muy hermoso beso mi sueño es conocer a usted le agradecen

Deixe uma resposta