¡Silvia Navarro destapa detalles de protagónico en ‘Nadie Más En El Mundo’!

Hace unos días, se confirmó que Gabriel Soto será uno de los protagonistas de la telenovela ‘Nadie Más En El Mundo‘ y ahora la productora Giselle González confirmó que Silvia Navarro será otra de las actrices estelares.

En entrevista con Cuéntamelo Ya!, la actriz confesó que está muy contenta de poder formar parte de un proyecto tan importante y destapó varios detalles de su personaje. “Me parece bien interesante y lo doloroso que puede ser un engaño, pero tal vez es más doloroso el engaño de una amiga“, precisó la rubia acerca de la trama que se desarrollará.

Silvia Navarro destacó que está muy emocionada por su papel en el melodrama, debido a que es un nuevo reto, ya que nunca antes había hecho un personaje similar. “Ya conocemos lo que haces, ahora tienes que hacer otra cosa“, precisó la artista en el programa.
González puntualizó que sabe que la mamá de León hará una gran mancuerna con Adriana Louvier, ya que ambas actrices además de guapas son sumamente talentosas; señaló que desde que trabajó con las dos por separado, quería un proyecto en el que las pudiera unir.

Hasta el momento, se sabe que las protagonistas serán estas dos estrellas y que uno de los galanes principales será Gabriel Soto, quien será pareja de Silvia Navarro; el que sorprenderá en el melodrama es Arath de la Torre, quien dejará la comedia para convertirse en un sexy villano.

Con información de Tv Espectáculos

Deixe uma resposta