Silvia Navarro feliz con inicio de grabaciones “La Candidata”
17 de agosto de 2016
0

Este martes elenco y equipo de producción de “La Candidata” se reunieron en uno de los foros de Televisa San Ángel para, con una misa, dar inicio a las grabaciones de esta historia protagonizada por Silvia Navarro.

En breve charla para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo contenta y agradecida con la oportunidad que se le presenta al formar parte de esta gran historia que estará iniciando en octubre o noviembre sus transmisiones.

Detalló que la misa fue como para recordar que todos y cada uno de los que están en la historia son parte importante de un engranaje, donde si una de las piezas falla el trabajo no funciona.

Emocionada, más que misa fue un recordatorio de lo que es el inicio de un trabajo. Este es como el cuerpo, nos decía el sacerdote, que cada uno somos parte de un órgano con una responsabilidad se tiene que hacer a la perfección sino todo lo demás deja de funcionar. Entonces pues recordarnos que somos parte de un engranaje que tenemos un objetivo en este momento se llama ‘ La Candidata‘ , que es nuestro mejor proyecto porque lo mejor es lo que se está haciendo.”

Y bueno con muchas ganas de que nos acompañen y que la disfruten, estoy segura de que así será porque Giselle (González), nuestra productora, siempre tiene proyectos que tocan en muchos sentidos los hilos de la mujeres, de la sociedad y de los demás; y en este caso pues ‘La Candidata’ no podía ser la excepción“, indicó.

Silvia Navarro reconoció que esta historia resulta un tanto interesante pues además del clásico melodrama se tiene aspectos políticos.

Es una serie telenovela, no deja de ser un melodrama con tintes políticos. Sin embargo, la problemática de los personajes es la que se vuelve realmente interesante. O sea, el mundo donde se desenvuelven, es este mundo de la política pero no tienen que ser necesariamente ahí para que todas las cosas que salen a la luz sean tan alejadas de la realidad, en todos los ámbitos“, dijo.

Por último, la guapa actriz reiteró su gusto y entusiasmo por volver a la pantalla chica luego del nacimiento de su pequeño hijo.

Para ella este proyecto cuenta con todos los elementos necesarios para atrapar al televidente, historia, dirección, producción, y elenco.

Informaciones René Gómez