Silvia Navarro y Gabriel Soto narran divertidas anécdotas de sus escenas de cama
9 de novembro de 2017
0

Silvia Navarro y Gabriel Soto aseguran que las escenas de cama que han protagonizado en el la telenovela ‘Caer En Tentación‘ los hacen sudar, pues afirman que es un trabajo tan laborioso y que tienen que repetir tantas veces, que no pueden evitar la reacción natural del cuerpo, aunque la actriz señala que también se divierten mucho.

Ambos actores se sinceraron acerca de las escenas subidas de tono que tienen en la trama.

¿Cuáles?, ¿cuáles escenas?, ¿cuáles?”, dice Gabriel Soto moviendo los dedos de su mano.

En escenas de cama siempre estamos riéndonos la verdad, pero es muy fuerte“, indica Silvia.

Pero es que también se tienen que cuidar muchas cosas y bueno se trabaja con el respeto que se requiere y son escenas complicadas, luego se ven en pantalla y duran dos segundos, pero son escenas muy laboriosas que se tienen que hacer muchas veces y luego acabamos empapados en sudor ¿verdad?“, agrega el actor.

Por el calor de Acapulco, no por otra cosa“, completa la mexicana.

La protagonista de ‘La Candidata‘ explica que desde hace algún tiempo ya deseaba trabajar a lado de Gabriel, pues confiesa que el trabajo que ha hecho el actor le ha gustado mucho, lo que terminó impresionando al mexicano.

Yo a este señor (Gabriel Soto) le traía muchas ganas. Yo lo veo trabajar y digo “qué bueno es” y cuando lo veo en la tele digo ‘¡Qué bueno es!’ Es un gran actor, es un guapo, cosa que como que no existe por acá, así que bueno, para mí es un privilegio estar al junto a Gabriel, como compañero, como actor, como amigo es increíble, es muy divertido“, expresa Navarro.

Como dicen en el box, ya nos habíamos cantado el tiro y cuando Silvia Navarro dijo que quería trabajar conmigo y yo lo vi en las redes, dije ‘¡wow!‘”, platica Soto.

La actriz de “Mañana Es Para Siempre‘ comparte que ha tenido grandes retos durante las grabaciones de la historia, ya que algunas escenas de su personaje la han hecho sentir insegura.

Hay otras escenas en esta historia que todavía no han pasado, donde te exponen a una inseguridad como persona; las escenas que hizo Adriana (Louvier) contigo (Gabriel) eran de quítense todos, o sea, es que son escenas muy fuertes, te ponen en unos niveles de tensión y de conflicto como actriz, como persona y como mujer, que te exponen, pero bueno es parte de la historia de ‘Caer En Tentación’ donde estamos abriendo el corazón y todos nuestros sentimientos“, manifiesta.

Además, el esposo de Geraldine Bazán reconoció que su compañera de telenovela es muy generosa.

Luego invita elotes y tacos para toda la gente“, expresó el galanazo.

Si porque si engorda una, engordamos todas“, contesta Silvia.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV