Silvia Navarro ya tiene galán para su nueva telenovela. ¡Conócelo!

La mayoría de las actrices realizan personajes secundarios en diferentes proyectos antes de protagonizar su primera telenovela. Este, sin embargo, no fue el caso de Silvia Navarro, quien debutó en el año 1998 como heroína del melodrama mexicano Perla. Desde entonces, y ya han pasado casi dos décadas, la artista de 38 años ha logrado empatar un protagónico con otro.

Ahora, a pocos meses de haber finalizado las grabaciones de La candidata (Unimas), la actriz se prepara para protagonizar su telenovela número 13: Nadie más en el mundo

En esta historia de la productora Giselle González (Yo no creo en los hombres) Navarro tendrá por primera vez como galán a Gabriel Soto. El actor mexicano, que encabezó recientemente el melodrama Vino el amor, confirmó este miércoles que será la pareja de Silvia en este proyecto de corte moderno.

“Afortunadamente me quedo con uno de los personajes protagónicos. Voy a ser pareja de Silvia. Es una gran historia”, expresó Soto en declaraciones a la prensa mexicana.

El esposo de Geraldine Bazán volverá a compartir créditos en esta historia con la actriz mexicana Adriana Louvier, con quien protagonizó hace dos años la telenovela Yo no creo en los hombres, también de Giselle González.

A pesar de que inicia el melodrama como pareja de Silvia, a lo largo de la trama su personaje se involucra sentimentalmente con el que interpreta Louvier puesto que se convierten en amantes. De hecho, la perturbadora aventura amorosa entre ambos será el detonante de esta telenovela que tiene como ingredientes principales el drama y el thriller.

Con información de People en Español

Deixe uma resposta