Perla

Silvia-Navarro-Perla-Telenovela

Perla fue la primera telenovela realizada por Silvia, del  cual fue protagonista al lado de Leonardo Garcia, producida por TV Azteca y dirigida por Antulio Jiménez Pons en 1998.

Silvia Navarro dió vida a Perla una joven que estudió en un prestigiado colegio donde fue dejada por órdenes de su madre muchos años atrás, ella no sabe quienes son sus padres. Es ahí dónde conoció a Julieta Santiago, su mejor amiga y hereda de “Juvenile”, uno de los de los imperios de cosméticos más poderosos de México. Julieta se enamora y tiene un hijo de Roberto Valderrama, quien más tarde la traiciona abandonándola y dejándola embarazada.

Poco después Julieta muere en un grave accidente automovilístico. Con el objetivo de evitar que “Juvenile” se derrumbe por la ambición de la abuela de Julieta y vengarse de Roberto, Perla decide cuidar del hijo de su amiga y tomar su lugar dentro de la familia Santiago. Sin saberlo Perla ha sido objeto del destino ya que la abuela de Perla, doña Mercedes Santiago es su propia madre por lo tanto Perla es su heredera y duena de Juvenile. También Roberto Valderrama se ve enfrentado porque al conocer y convivir con Perla se enamora de ella, lo que lo enfrenta con la familia Santiago, pues es novio de la prima de Julieta, Rosenda, pero Perla usará éste amor para vengarse de él por la traición a su amiga.

El destino les preparará muchos trampas y los juegos de poder, pero al final el amor tocará la vida de Perla.

 

Deixe uma resposta